Volver a portada
Álava y Transición Ecológica crean la Mesa del AguaActualidad

Álava y Transición Ecológica crean la Mesa del Agua

Convenio entre el Ministerio para la Transición Ecológica y la Diputación Provincial de Álava para establecer una Mesa del Agua y mejorar la gestión hídrica.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO|Resolución|miércoles, 24 de junio de 2026

Este anexo establece el convenio entre el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y la Diputación Provincial de Álava para la creación y desarrollo del Centro de Innovación Territorial en Álava.

El convenio se enmarca en la estrategia nacional contra la despoblación y busca dinamizar el tejido socioeconómico rural, fomentar el emprendimiento y la innovación, y mejorar la calidad de vida en zonas rurales.

Se detallan las obligaciones de ambas partes, la financiación, el seguimiento y la duración del convenio.

Por que importa

La Mesa del Agua en Álava es un paso importante para gestionar mejor los recursos hídricos en la provincia, crucial para el futuro del suministro y el medioambiente.

ConvenioMinisterio para la Transición Ecológica y el Reto DemográficoDiputación Provincial de ÁlavaCentro de Innovación TerritorialDesarrollo rural

Sigue leyendo con Boeasy

Accede al analisis completo, alertas personalizadas y mucho mas.

Acceso gratuito durante la beta. Sin tarjeta de credito.

Ver documento original en BOE.es