ActualidadÁlava y Transición Ecológica crean la Mesa del Agua
Convenio entre el Ministerio para la Transición Ecológica y la Diputación Provincial de Álava para establecer una Mesa del Agua y mejorar la gestión hídrica.
Este anexo establece el convenio entre el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y la Diputación Provincial de Álava para la creación y desarrollo del Centro de Innovación Territorial en Álava.
El convenio se enmarca en la estrategia nacional contra la despoblación y busca dinamizar el tejido socioeconómico rural, fomentar el emprendimiento y la innovación, y mejorar la calidad de vida en zonas rurales.
Se detallan las obligaciones de ambas partes, la financiación, el seguimiento y la duración del convenio.
Por que importa
La Mesa del Agua en Álava es un paso importante para gestionar mejor los recursos hídricos en la provincia, crucial para el futuro del suministro y el medioambiente.
Sigue leyendo con Boeasy
Accede al analisis completo, alertas personalizadas y mucho mas.
Acceso gratuito durante la beta. Sin tarjeta de credito.
Ver documento original en BOE.es