Volver a portadaEmpleo Publico

Zaragoza busca Secretario de primera clase para su Ayuntamiento

La Dirección General de la Función Pública convoca un puesto de Secretaría de clase primera en el Ayuntamiento de Zaragoza, crucial para la gestión municipal.

MINISTERIO PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y DE LA FUNCIÓN PÚBLICA|Resolución|martes, 23 de junio de 2026

La Dirección General de la Función Pública ha publicado una resolución convocando un puesto de trabajo de Secretaría de clase primera en el Ayuntamiento de Zaragoza, reservado para funcionarios de Administración Local con habilitación nacional.

El puesto ofrece un complemento específico de 70.564,06 euros anuales.

Los aspirantes deben pertenecer a la escala de funcionarios de la Administración Local, subescala Secretaría, categoría Superior.

Las solicitudes se presentarán ante la Corporación convocante, el Ayuntamiento de Zaragoza, dentro de los quince días hábiles siguientes a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado.

La resolución puede ser recurrida en un plazo de un mes ante la Dirección General o en dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Por que importa

Si eres funcionario habilitado nacional, esta es una oportunidad para ascender y asumir un puesto de gran responsabilidad en la capital aragonesa.

convocatoriapuesto trabajofuncionariosAyuntamiento Zaragozaresolución

Sigue leyendo con Boeasy

Accede al analisis completo, alertas personalizadas y mucho mas.

Acceso gratuito durante la beta. Sin tarjeta de credito.

Ver documento original en BOE.es