La Universidad Miguel Hernández nombra a nuevos titulares
La Universidad Miguel Hernández de Elche formaliza el nombramiento de cuatro profesores titulares en distintas áreas de conocimiento.
La Universidad Miguel Hernández de Elche ha publicado la resolución de nombramiento de cuatro Profesoras y Profesores Titulares en diferentes áreas de conocimiento.
Los nombramientos se efectuarán tras la toma de posesión de los interesados, que deberá realizarse en un plazo máximo de veinte días hábiles desde la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado.
Los interesados pueden interponer recurso de reposición ante el rector en el plazo de un mes desde la publicación, y recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Elche en el plazo de dos meses desde la publicación.
Los nombrados son: Carmen María López Rico (Periodismo), Mario López Pérez (Microbiología), José Vicente Toledo Marhuenda (Fisioterapia) y Ana María Gutiérrez Vilchez (Química Orgánica).
Por que importa
La Universidad Miguel Hernández refuerza su equipo docente con cuatro nuevos profesores titulares, mejorando su oferta académica.
Sigue leyendo con Boeasy
Accede al analisis completo, alertas personalizadas y mucho mas.
Acceso gratuito durante la beta. Sin tarjeta de credito.
Ver documento original en BOE.es