Volver a portada
Sanidad lanza macro-convocatoria de empleo públicoEmpleo Publico

Sanidad lanza macro-convocatoria de empleo público

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) abre un proceso selectivo para cubrir plazas clave en la administración sanitaria, con un plazo de 20 días hábiles para inscribirse.

MINISTERIO DE SANIDAD|Resolución|sábado, 9 de mayo de 2026

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha anunciado una importante convocatoria de empleo público, ofreciendo nuevas oportunidades para profesionales que buscan estabilidad en el ámbito sanitario. Este proceso selectivo busca cubrir diversas plazas en la administración, reforzando así la plantilla y la capacidad de respuesta del sistema de salud. Los interesados disponen de veinte días hábiles para presentar sus solicitudes, marcando una fecha clave para miles de aspirantes.

Esta resolución del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) establece la convocatoria de un proceso selectivo para cubrir plazas de personal estatutario fijo en la categoría de Titulado/a Superior Función Administrativa Administración Sanitaria.

Se detallan las bases legales, los requisitos de participación, el sistema de selección (concurso-oposición), los plazos y procedimientos, así como las condiciones específicas para promoción interna y acceso de personas con discapacidad.

Se garantiza el principio de igualdad de trato y se establecen los derechos y deberes de los aspirantes, incluyendo la protección de datos personales y las vías de recurso.

Por que importa

Si buscas empleo en el sector sanitario público, esta es tu oportunidad. Miles de plazas esperan ser cubiertas en la administración.

Sigue leyendo con Boeasy

Accede al analisis completo, alertas personalizadas y mucho mas.

Acceso gratuito durante la beta. Sin tarjeta de credito.

Ver documento original en BOE.es